Búsqueda
Búsqueda estándar
Encuentra cualquier escuela de México registrada ante la SEP, sólo suministra la mayor cantidad de información que dispongas.
Nombre de la escuela
Nivel educativo (obligatorio)
Estado (obligatorio)
Delegación o Municipio
Localidad o colonia
Turnos (Que se mostrarán primero)
Control

Quienes somos

alaescuela.com.mx nació como un proyecto universitario que consistía en gestionar eficientemente enormes cantidades de información. Comenzando por la Ciudad de México en 2008 entregamos cientos de datos a miles de usuarios que diariamente encontraban de este sitio, un lugar para obtener información de confianza.

Con el tiempo, alaescuela.com.mx fue evolucionando; recibíamos llamadas de directivos y administradores queriendo publicar fotos, videos, etc. Es así como en 2010 lanzamos la plataforma de autogestión de contenidos pensando en que cada uno de nuestros clientes necesitaba mantener al día su publicidad de forma autónoma; sin depender de un webmaster y ofreciendo información actualizada de sus servicios con la seriedad que una red social no puede dar.

Al día de hoy, somos el único portal en la web con toda la información recopilada, refinada y organizada, disponible al público de manera amigable y completamente gratuita.

A partir de octubre de 2010, ampliamos nuestra oferta a toda la república mexicana de preescolar hasta bachillerato agradeciendo así la preferencia de nuestros usuarios de internet que convirtieron este portal desde julio de 2010 en el número uno de escuelas primarias. Actualmente alaescuela cuenta con más de medio millón de escuelas que conforman la red total de escuelas registradas ante la Secretaría de Educación Pública.

Tenemos que decirte que gran parte de la información difundida en este sitio es pública (es tuya) lo que pasa es que fuentes oficiales dificilmente se encargan de presentar los datos de una forma fácilmente consultable. Esa es la razón de ser y la misión de esta, tu empresa que a más de ocho años de existencia, se ha convertido en el sitio web más popular para la elección de escuelas.

También recuerda...

alaescuela.com.mx, no sólo ha crecido como sitio web, sino que también ahora lo conforman webmasters, fotógrafos, diseñadores y mercadólogos. De tal forma que si en tus manos está apoyarnos con un like en facebook o ayudarnos a llegar a escuelas que buscan una herramienta novedosa, atractiva y robusta para darse a conocer; recomiéndamos y como siempre... estaremos eternamente agradecidos.

Gracias por tu preferencia.

Especial
USAER